Zeta

Fin de semana violento en Tijuana deja 2 ejecutados, restos humanos y narcomensajes

07/11/2021 - 4:16 pm

Agentes policiacos atendieron un reporte que indicaba que en un lote baldío en la colonia Urbi Villa del Prado en donde se localizaba una osamenta humana entre la basura.

Tijuana, 7 de noviembre (Zeta).- Dos hombres ejecutados, el hallazgo de una osamenta, restos humanos y narcomensajes, entre los hechos delictivos registrados en las últimas horas en Tijuana.

Información revelada a Zeta, señala que la mañana del sábado, con una lesión de bala en el abdomen, fue localizado el cadáver de un hombre identificado como Jaime Manuel Quevedo Murillo de 27 años de edad, al interior de un domicilio situado en Privada del Olmo número 41 en la colonia Residencial del Bosque.

Información referida por un testigo indica que al lugar arribaron tres personas del sexo masculino, con vestimentas oscuras, y uno de ellos realizó detonaciones en contra de la víctima, posteriormente se retiraron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Toyota Corolla, color café, sin que hasta el momento hayan sido localizados. Cabe destacar que agentes periciales localizaron en la escena del crimen dos casquillos balísticos.

Luego, agentes policiacos atendieron un reporte que indicaba que en un lote baldío situado sobre la calle Macizo y avenida Volcanes en la colonia Urbi Villa del Prado segunda sección, se localizaba una osamenta humana entre la basura, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía.

Dos pies humanos envueltos en plásticos y dentro de una mochila de color rosa, fueron hallados en la calle de las Rosas y del Arbusto en la colonia Villas del Álamo. También en el lugar se encontraba una cartulina blanca con la leyenda: “Así va a quedar la gente del Haker alías El Cabo 96 ‘Carlos Hinojosa’ del pilin cuñado del muletas y del rojo pinches volteados. Atte: El cabezón”.

Más restos humanos -la cabeza cercenada de un hombre- fue encontrada del de una caja de cartón y una mochila en una parada de camiones a la altura de un supermercado por la calle Díaz Ordaz y Las Presas en la colonia Lomas de la Presa. También fue hallado un mensaje plasmado en una cartulina con el mismo mensaje.

Por último esta madrugada de domingo 7, se registró un ataque armado que dejó como saldo una persona del sexo masculino muerta. Los hechos ocurrieron en la calle B entre Tercera y Cuarta en la colonia Granjas Familiares. El occiso no fue identificado, pero es de tez morena clara y portaba vestimenta obscura; asimismo presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la espalda y tres en el tórax.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video