EL SUR

Una persona descuartizada es hallada en bolsas de plástico al interior de un taxi en Taxco, Guerrero

07/12/2018 - 8:25 am

La persona asesinada fue encontrada dentro de un taxi abandonado cerca del crucero con la carretera federal México-Acapulco, en el camino empedrado que lleva hacia Juliantla, en Guerrero.

Por  Alejandro Guerrero 

Taxco, Guerrero/Ciudad de México, 7 de diciembre (El Sur/SinEmbargo).– El cuerpo de una persona fue encontrado desmembrado y en bolsas de plástico junto a una cartulina con un mensaje adentro de un taxi en la comunidad de Tehuilotepec, municipio de Taxco, Guerrero.

Reportes policiacos indican que ayer a las 16:00 horas, luego de recibir una denuncia anónima, se confirmó el hallazgo del taxi Volkswagen Sedan número 34, cerca del crucero con la carretera federal México-Acapulco, en el camino empedrado que lleva hacia Juliantla. Adentro había dos bolsas de plástico negro y dos cartulinas con un mensaje.

Cerca de las 17:00 horas, peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron que adentro de las bolsas había restos humanos, y se cree que pueden ser de un taxista.

Las bolsas fueron trasladadas sin abrir a la morgue de Iguala.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.  

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video