Sofá

Las cinco series y películas de Netflix con personajes tan obsesivos que producen miedo

07/12/2019 - 12:03 am

Desde los primeros días de su estreno, la película fue comparada con You por retratar la obsesión de querer tener a otra persona a la fuerza. Sin embargo, no es la única producción que aborda esta enfermedad. Aquí te dejamos otros cinco thrillers que te dejarán perplejo.

Ciudad de México, 07 de octubre (SinEmbargo).- A finales de 2018 Netflix sorprendió a suscriptores con You, serie que muestra la psicopatía que padece Joe Goldberg, gerente de una librería de Nueva York, al estar “enamorado” de Guinevere Beck, una de sus clientas. En pleno 2019, la plataforma vuelve a abordar el mismo tema pero ahora con Obsesión secreta.

El thriller psicológico, que aterrizó a Netflix , fue dirigido por Peter Sullivan y, protagonizado por Brenda Song (The Suite Life of Zack y Cody) y Mike Vogel (Under the dome). De acuerdo a la sinopsis oficial de la cinta “Jennifer no se acuerda de nada de lo que pasó antes del ataque. A su lado está el esposo, cuidándola, pero la pesadilla recién comienza”.

Desde los primeros días de su estreno, la película fue comparada con You por retratar la obsesión de querer tener a otra persona a la fuerza. Sin embargo, a pesar de abordar esta enfermedad disfrazada de “amor”, la película no ha logrado convencer a la crítica ni a los cinéfilos.

Con apenas pocas semanas de haber llegado a la plataforma, Rotten Tomatoes, página cinéfila de referencia, le dio el tiro de gracia con apenas un 30 por ciento de su Tomatometro, mientras que usuarios de redes sociales tienen una opinión muy dividida: así como hay quienes la disfrutaron, también hay muchos comentarios que dicen “no vale la pena verla”.

A pesar de que han dado de qué hablar, Obsesión secreta y You no son las únicas producciones que narran la historia de un psicópata. A continuación te presentamos otros cinco thrillers que seguro dejaran perplejo a más de uno.

¿QUÉ OTRAS PRODUCCIONES CUENTAN LA MISMA HISTORIA?

ANTES DE DESPERTAR (2014)

La cinta protagonizada por Nicole Kidman narra la historia de Christine, una mujer que incapaz de recordar todo lo que ha vivido en los últimos años luego de haber sufrido un accidente.

Conforme transcurre la trama, Christine comienza a grabar un diario para tratar de entender cómo fue que llegó a perder la memoria sin pensar que en quien más confía podría estar involucrado.

El thriller dirigido por Rowan Joffe está basado en la novela de S.J Watson.

LA HUÉRFANA (2009)

Luego de haber perdido a su hijo, el matrimonio Coleman toma la decisión de adoptar a Esther, una pequeña de nueve años.

A pesar de que Esther luce como una niña completamente normal, los Coleman comienzan a sospechar de ella pues varios incidentes extraños comienzan a girar al rededor de ella.

El final de este thriller, dirigido por Jaume Collet-Serra, ha dejado a más de uno perplejo pues nada es lo que parece.

TÚ ME ENTIENDES (2017)

Después de discutir con su novia Ali, Tyler se va de fiesta y tiene una aventura con Holly.

Tras regresar a clases, Tyler se da cuenta que su amante llegó como nueva estudiante al colegio en el que él toma clases.

Lo que comenzó como una noche de pasión termina como una verdadera pesadilla en el filme dirigido por Brent Bonacorso.

BROKEN VOWS (2016)

Días antes de contraer matrimonio Tara decide tener una aventura con Patrick, un joven apuesto al que conoce en un bar. Sin embargo, la diversión desaparece cuando Patrick no la quiere dejar ir de su departamento alegando que esta enamorado de ella.

Tara y su mejor amiga deciden contratar un investigador privado para que las ayude a saber quién es en realidad Patrick, quien a su vez se la pasa acechando a la futura novia.

El thriller dirigido por Bram Coopens cuenta con las actuaciones de Wes Bentley y Jaime Alexander.

RATTER (2015)

Emma, una joven recién graduada que decide irse a vivir sola a Nueva York, se volverá víctima de la tecnología luego de que un hacker logre entrar a su computadora y a su teléfono.

La situación empeorará cuando el sujeto decida traspasar los límites cibernéticos y cambiar el espacio virtual por el físico.

La cinta dirigida por Branden Kramer es protagonizado por Ashley Benson, Matt McGorry y Michael William Freeman.

Eréndira Quintero
La música es mi fuerte. Me la vivo en conciertos y festivales. Escribo sobre entretenimiento y me describo como una auténtica seriéfila. Soy fan del UCM y de las comedias románticas.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas