Una pieza del artista Gabriel Rico, valuada en 20 mil dólares, es destruida en Zona Maco

08/02/2020 - 8:51 pm

Visitantes de Zona Maco, compartieron en redes sociales imágenes de la obra de Gabriel Rico valuada en 20 mil dólares que fue destruida durante la 17 edición.

Ciudad de México, 8 febrero (SinEmbargo).- Una pieza expuesta en Zona Maco, que lleva a cabo este fin de semana Centro Citybanamex de Ciudad de México, fue destruida. Se trata de una obra del artista Gabriel Rico, valuada en 20 mil dólares.

La pieza de cristal, que se encontraba expuesta en el espacio de la galería OMR, habría sido destruida por una de las asistentes.

A través de redes sociales algunos visitantes compartieron videos de la obra destruida , y señalaron que la responsable intentó huir después del incidente.

La exposición Zona Maco 2020, presenta en su 17 edición más de 210 expositores de 26 países, hasta el momento sus organizadores no se han pronunciado al respecto del incidente.

Esta tarde la crítica de arte Avelina Lésper ofreció una visita guiada por los pasillos de las 220 galerías de la feria fundada por Zélika García, donde reconoció que es una gran oportunidad para poder ver obras de diferentes lugares del mundo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video