¿Cuál es el paradero de Peter Parker para Spider-Man 3? El Daily Bugle ofrece nuevas pistas

08/02/2021 - 7:00 pm

Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta ficticia de Flash Thompson, que en las películas se considera a sí mismo el mayor fan de Spider-Man, y que parece que desde que se descubrió su verdadera identidad se ha vuelto en contra de su héroe.

 Madrid, 8 de febrero (Europa Press).- El final de Spider-Man: Lejos de Casa no dejó las cosas precisamente bien para el trepamuros. Tras el plan de Mysterio para revelar su identidad secreta, Peter Parker se enfrenta ahora por primera vez en cines a su falta de anonimato. Y una nueva publicación oficial de Sony muestra un artículo del periódico ficticio Daily Bugle, que podría resultar muy revelador.

Spider-Man 3 promete ser una vorágine de acontecimientos que no sólo afectarán al Peter Parker de esta realidad, sino a otras versiones del personaje como parte del multiverso Marvel. Pero antes de que eso ocurra, el personaje de Tom Holland tendrá que lidiar con las consecuencias de los actos de Mysterio. Y parece que desde que se hizo pública su identidad, el lanzarredes ha desaparecido.

A través de las historias de la cuenta de Instagram @Spiderno1fan, que es oficial de Sony, han compartido una de las portadas del periódico que dirige J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) en la que destaca, junto a una foto de Peter Parker, un importante titular: “¿Dónde está Spider-Man?”.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta ficticia de Flash Thompson, que en las películas se considera a sí mismo el mayor fan de Spider-Man, y que parece que desde que se descubrió su verdadera identidad se ha vuelto en contra de su héroe.

Mientras, el artículo del Bugle, además de revelar que el paradero de Spider-Man es desconocido, y que fue visto por última vez con una chica (posiblemente Mary Jane de Zendaya), también da pistas sobre el contexto en el que se desarrollará la tercera aventura en solitario del Hombre Araña.

“¡Desde entonces, el caos ha estallado en toda Nueva York! ¡De alguna manera, la gente todavía apoya a Spider-Man, no a nosotros! ¡Todos somos el equipo Mysterio!”, se puede leer en el texto de la portada.

Si bien el Daily Bugle, tanto en los cómics como en las películas, se ha caracterizado por tener un tono sensacionalista, y fuerte odio a Spider-Man, tiene sentido que la ciudad se haya sumido en el caos tras los eventos de Endgame y después el ataque de Mysterio. Los habitantes de Nueva York están tomando partido a uno u otro bando, y eso significarán más problemas para nuestro amigo y vecino Spidey.

Pero eso no es nada comparado con lo que está por llegar. Porque se ha confirmado que Jamie Foxx y Alfred Molina repetirán su papel como los villanos Electro y Doctor Octopus respectivamente. Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) también estará en el filme, y los rumores ya casi han confirmado la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire como versiones alternativas de Spider-Man.

Spider-Man 3, aún sin título oficial, tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas