La programación exclusiva estará disponible en HBO GO y en el sitio web de HBO Latinoamérica desde este 8 de abril.

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo).- HBO dio a conocer que a partir de este 8 de abril en Latinoamérica las personas tendrán acceso a algunos de sus más reconocidos títulos de forma totalmente gratuita debido a la cuarentena de coronavirus.

A través de un comunicado la cadena de televisión informó que no es necesario ser un suscriptor, pues solamente basta con ingresar al sitio web hbolatam.com o descargar la aplicación HBO GO.

La programación dará inicio con el primer capítulo de series exclusivas que estarán disponibles hasta finales de abril.

Entre las series que se pueden ver se encuentran Avenue 5, EuphoriaHis Dark Materials, The Outsider, Prófugos y Epitafios.

En Avenue 5 la trama que le sigue los pasos al confiable pero controlador capitán de una nave espacial que intenta de forma personal lidiar con todo el mundo, es protagonizada por Hugh Laurie.

En Euphoria un grupo de estudiantes de secundaria se enfrentan a diversas situaciones relacionadas con drogas, amor, inestabilidad, redes sociales e identidad. El elenco está conformado por Zendaya, Maude Apatow y Angus Cloud.

His Dark Materials es la adaptación de la trilogía homónima de Philip Pullman, cuenta la historia de una valiente joven aparentemente de otro mundo que está en búsqueda de un amigo secuestrado, pero en este proceso descubre un complot que involucra a niños robados y un fenómeno misterioso llamado Dust.

El thriller psicológico The Outsider está basada en la novela de Stephen King, presenta a un detective y un investigador privado que están averiguando el siniestro asesinato de un niño y la fuerza sobrenatural que los rodea.

Watchmen es una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como fuera de la ley. La serie producida por Damon Lindelof se basa en la novela gráfica original homónima.

Prófugos muestra la misión fallida de un grupo de narcotraficantes, lo cual desata una peligrosa persecución de los cuatro protagonistas que intentan huir de la mafia y la justicia en Chile.

Epitafios, que relata la historia de un oficial de policía retirado en busca de un asesino en serie, cuenta con todos sus episodios disponibles.

Posteriormente también se sumarán Sex and the City y The Sopranos, cuyo catálogo de capítulos gratuitos se ampliará más adelante.

HBO es un canal de televisión estadounidense, su programación está basada en el estreno de películas ya exhibidas en el cine y series de producción propia. En el 2010 incursionó en el streaming y próximamente lanzará HBO Max, el cual incluirá toda la programación de HBO y de todas las cadenas pertenecientes al grupo.