Jupiter’s Legacy está basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely. La ficción abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad.

MADRID, 8 de abril  (Europa Press).– Netflix ha lanzado un nuevo y muy revelador adelanto de Jupiter’s Legacy, un nuevo drama épico de superhéroes que se estrenará el 7 de mayo. Un tráiler que viaja hasta nueve décadas atrás en el tiempo para mostrar el origen de los poderes de los héroes y demuestra que nadie está a salvo de las crisis familiares y los conflictos generacionales… ni siquiera los protectores de la Tierra.

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Creada por Steven S. DeKnight (Spartacus, Daredevil). La serie está protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Ian Quinlan, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade, Matt Lanter, Tenika Davis, Anna Akana y Tyler Mane.

[youtube.com/embed/icdhbVKv54U]

Jupiter’s Legacy está basada en las novelas gráficas de Mark Millar (Kingsman, Kick-Ass) y Frank Quitely. La ficción abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. Sang Kyu Kim es el showrunner y productor ejecutivo de la serie. Millar, James Middleton, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott y Frank Quitely también ejercen de productores ejecutivos