La obra Carmina Burana festeja 10 años con un espectáculo en el Auditorio Nacional

08/05/2019 - 8:39 pm

Durante el espectáculo podrán disfrutarse de 250 artistas en escena entre los que destacan Fernando Menéndez, Anabel de la Mora, Filipa Giordano, Marcelo Giordano y Rodrigo Cadet.

Ciudad de México, 8 mayo (SinEmbargo).- El espectáculo de “Carmina Burana Producción Monumental” regresa nuevamente a México festejando su décimo aniversario.

Durante el espectáculo podrán disfrutarse de 250 artistas en escena entre los que destacan Fernando Menéndez, Anabel de la Mora, Filipa Giordano, Marcelo Giordano y Rodrigo Cadet. Además de que este maravilloso elenco, el show contará con la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro Carlos Miguel Prieto y los coros EnHarmonia Vocalis y Schola Cantorum de México.

Durante el espectáculo podrán disfrutarse de 250 artistas en escena entre los que destacan Fernando Menéndez, Anabel de la Mora, Filipa Giordano. Foto: Rogelio Morales, Cuartoscuro.

Durante una conferencia de prensa los organizadores de “Carmina Burana Producción Monumental” comentaron que para celebrar su 10 aniversario la producción utilizara nuevos elementos para superar lo visto en otros años.

En esta ocasión el primer bailarín del Royal Ballet of London Valentino Zucchetti, estará al frente del espectáculo acompañado de los magníficos bailarines de Danza Contemporánea de Cuba, una de las instituciones dancísticas y culturales más importantes de la Isla y del mundo.

“Carmina Burana Producción Monumental 2019” se presentará los días 22 y 23 de octubre en el Auditorio Nacional.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video