México

Tarde de abrazos: AMLO se reúne con Mireles en “los caminos de Michoacán”; Fox recibe a Anaya en CdMx (VIDEOS)

08/06/2018 - 3:33 pm

“Rumbo a Apatzingán, tierra donde se firmó el Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, vamos por la 4° transformación de la nación”, es el mensaje que compartió José Manuel Mireles, después de reunirse con Andrés Manuel López Obrador. 

Por su parte, Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México, llegó al aeropuerto de la Ciudad de México para recibir a Ricardo Anaya Cortés.

-Información en desarrollo. 

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunió esta tarde con el ex líder de las autodefensas comunitarias, José Manuel Mireles.

El doctor Mireles compartió el encuentro en redes sociales:

“Caminos de Michoacán, rumbo a Apatzingán junto con Andrés Manuel Lopez Obrador, tierra donde se firmó el Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, vamos por la 4° transformación de la nación. #YaSeVan”.

AMLO y Mireles en Michoacán. Foto: Especial.
El doctor Mireles compartió el encuentro en redes sociales. Foto: Especial.
Foto: Especial.
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunió esta tarde con el ex líder de las autodefensas. Foto: Especial.

Aquí el momento exacto en el que López Obrador y Mireles se encuentran:

El 31 de mayo, Mireles Valverde recriminó a José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del partido Revolucionario Institucional (PRI), que la creación de grupos de autodefensa es consecuencia del actuar de personas como él.

“El único responsable directo en la creación de los grupos autodefensas es usted. Ha sido parte de los últimos 12 años de pésimos gobiernos que convirtieron al país en una zona de guerra, dejando a nuestras comunidades a merced del crimen organizado…”, escribió esta tarde Mireles Valverde.

La declaración ocurrió un día después de que Meade Kuribreña descalificara, desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, a las autodefensas. 

“No se puede confiar en gente armada y sin preparación en seguridad’’, señaló el candidato tricolor. “No podemos poner la vida de nuestros hijos en gente armada sin preparación’’, abundó.

DESDE OTRA TRINCHERA

Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México, llegó al aeropuerto de la Ciudad de México para recibir a Ricardo Anaya Cortés.

Días atrás, Fox aseguró que apoya a dos candidatos, Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña…

En una entrevista que ofreció al periodista Jorge Ramos, el ex mandatario señaló que no entiende su apoyo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), igual que mucha gente.

“¿Usted va a apoyar al candidato del PRI? ¿A pesar de que usted luchó en su carrera duramente para sacar al PRI del poder?”, le preguntó Ramos.

“No lo entiende casi mucha gente…hasta yo…Yo estoy apoyando a dos candidatos: Anaya y Meade”, respondió Fox.

“Estoy en contra del populista, del demagogo, del que está engañando a los mexicanos, del que nos está recetando el mismo tipo de campaña que hicieron Hugo Chávez y todos los populistas de América Latina”, profundizó.

Aquí imágenes de la reunión de hoy:

Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México, llegó al aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, para recibir a Ricardo Anaya Cortés. Foto: Especial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video