ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Una vez que el conductor abandona lo que parece ser el cuerpo de una mujer, arrancó la unidad y continúo su camino, sin embargo, al momento de iniciar la marcha se observa cómo el vehículo se levanta en la parte trasera, aparentemente debido a que pasó por encima del cadaver.

Ciudad de México, 8 de julio (SinEmbargo).- El conductor de una grúa fue captado por cámaras de seguridad en el Estado de México cuando arrojó el cuerpo de una mujer en calles del municipio de Tultitlán y posteriormente le pasó encima con su vehículo.

En el material que circula en redes sociales, compartido por la cuenta Alertas Urbanas se aprecia una grúa de plataforma que circula durante la madrugada en una vía de la Unidad Morelos II, en San Pablo de las Salinas.

Tras avanzar algunos metros por la calle, el vehículo se detiene a un lado del camino y posteriormente el conductor sale de la cabina y sube a la plataforma de la grúa.

La grabación muestra el momento en el que el sujeto arroja un bulto a un lado de la plataforma, presuntamente el cuerpo de una joven, y posteriormente vuelve a la cabina para continuar su camino.

Una vez que el conductor se deshizo del presunto cuerpo, arrancó la unidad y continúo su camino, sin embargo, al momento de iniciar la marcha se observa cómo el vehículo se levanta en la parte trasera, aparentemente debido a que pasó por encima de los restos que abandonó.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, mientras que las autoridades del Estado de México no han emitido información oficial respecto a estos hechos.

Por su parte, testimonios de vecinos citados por medios nacionales, describen a la joven fallecida como una mujer de alrededor de 10 años de edad que vestía ropa formal.

HOMICIDIOS EN EDOMEX

El pasado 2 de julio fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida con diversos golpes en el rostro, la cual cubría con sus brazos a una bebé de un año, en la colonia San Miguel Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México.

 Vecinos de la zona dieron parte a las autoridades, luego de ver a la mujer de entre 23 a 25 años de edad tirada frente a las vías férreas. El cuerpo fue encontrado entre las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos.

Al arribar al sitio, policías ratificaron el hallazgo y se percataron que la menor resguardada en los brazos de la madre, permanecía con vida.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para certificar la muerte de la joven madre, y verificar el estado de la menor de un año.

Los uniformados acordonaron el área, donde curiosos dijeron que la occisa traía el rostro con golpes y que desconocían las causas de su muerte, pero descartaron que fuera aventada por el tren; refirieron que no era vecina de la comunidad.

Al transcurrir el tiempo, una mujer bajó a toda prisa de un taxi y corrió entre la gente y se acercó al cuerpo y entre llantos ratificó que se trataba de su hija.