Productor de Los Simpsons nota un error en uno de los capítulos… 23 años después de su estreno (IMAGEN)

08/09/2018 - 5:32 pm

Al estar viendo el capítulo “Y con Maggie son tres”, estrenado en 1995, Matt Selman se percató del curioso error: hay una foto de Maggie en la pared; pero todavía no nace.

Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).- 23 años después, el guionista y productor de Los Simpsons, Matt Selman, descubrió un error en un capítulo de la exitosa serie y lo compartió en su cuenta de Twitter.

En el episodio “Y con Maggie son tres”, correspondiente a la sexta temporada y transmitido en 1995, Homero se lamenta por haber perdido el trabajo de sus sueños gracias a que Marge había quedado embarazada de Maggie; sin embargo, en la escena aparece una fotografía de la misma Maggie, colgada en la pared; fue Selman el que notó el curioso error mientras observaba el capítulo.

“Maggie está en una foto colgada en la pared, atrás de Marge cuando le está diciendo a Homero que está esperando a Maggie”,menciona el guionista en su publicación de Twitter.

Los usuarios reaccionaron inmediatamente tratando de “justificar” la equivocación con ocurrentes respuestas. Algunos dijeron que “era Lisa, pero le había prestado su ropa a Maggie”; otro usuario comentó: “es un bebé secreto que escondieron, como Hugo”, haciendo referencia a un capítulo especial de Halloween.

A lo largo de casi 30 años, la serie creada en 1989, ha obtenido numerosos premios, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video