VIDEO: Un hombre es despojado de su camioneta y se queda con su hija en brazos en calles del Edomex

08/10/2019 - 9:34 pm

El hombre que fue víctima del robo miró su camioneta alejarse mientras cargaba a su hija, cruzó la calle y observó cómo dos coches más siguieron a el vehículo.

Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).- Un hombre y su hija fueron despojados de su camioneta a manos de presuntos delincuentes en calles del municipio de Naulcalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre en la colonia Florida, alrededor de las 8:30 de la mañana.

Un video que circuló en redes sociales muestra cómo sujetos a bordo de una camioneta negra interceptaron al conductor para sacarlo de su auto, éste abrió la puerta trasera y sacó en sus brazos a su hija, mientras uno de los asaltantes subió al vehículo y huyó del lugar.

El hombre, víctima del robo, miró su camioneta alejarse mientras cargaba a su hija, cruzó la calle y observó cómo dos coches más siguieron el vehículo.

ASALTO EN NAUCALPAN

El pasado 30 de septiembre usuarios de un transporte público vivieron minutos de pánico luego de que un sujeto subiera y los amagara para cometer un atraco en Naucalpan

E sujeto sacó un arma e inició el atraco. Se presume que al ver que era un solo sujeto, uno de los pasajeros decidió enfrentarlo, pero en el forcejeo disparó en repetidas ocasiones y lesionó a dos mujeres, además el presunto delincuente también recibió al menos dos impactos de bala.

Una vez que se terminaron las balas, el chofer del transporte público se detuvo sobre Periférico y Circuito Metalurgistas, en Ciudad Satélite, para solicitar apoyo de elementos policiacos.

Hasta el punto arribó una ambulancia de Protección Civil, pero una de las mujeres ya había muerto, por lo que de inmediato fueron atendidas las otras dos personas, entre ellas el presunto delincuente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video