Capitalinos reportan que altavoces sonaron sin previo aviso; es por mantenimiento, dicen autoridades

08/11/2018 - 1:55 pm

Luego de que los capitalinos reportaran que los altavoces habían sonado las autoridades informaron que ésta se podría escuchar en distintos puntos de la capital, pues se realiza mantenimiento.

 Ciudad de México, 8 de noviembre (SinEmbargo).- Usuarios de las redes sociales reportaron, este jueves, la realización, sin previo aviso, de la prueba de audio en los altavoces de la Ciudad de México.

La alerta sonó en varias Alcaldías capitalinas, a distintas horas del día, sin que las autoridades emitieran algún aviso, según informaron ciudadanos en redes sociales.

El pasado lunes se realizó la prueba correspondiente al mes de noviembre,  como pactaron las autoridades tras los sismos de septiembre de 2017 y la falla en algunos de los altavoces localizados a lo largo y ancho de la capital del país.

Incluso algunos usuarios han señalado que en días anteriores también se ha escuchado el sonido prueba en los altavoces.

Tras de recibir los reportes de los capitalinos, el C5 informó que brigadas realizan trabajos de mantenimiento en los altavoces y advirtieron que se podrá escuchar la alarma en distintos puntos de la Ciudad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video