Pareja de ancianos vive los peores minutos de su vida al ser arrastrados por una ola en Francia (VIDEO)

09/02/2016 - 6:11 pm

 Una pareja de jubilados paseaba en la playa de Portsall, en Francia, cuando una fuerte ola los arrastró al mar y los mantuvo atrapados por más de un minuto.

Ciudad de México, 9 de febrero (SinEmbargo).- Una pareja de jubilados, de aproximadamente 70 años de edad, paseaba en la playa de Portsall, en Francia, al rededor de las 5 pm, cuando una fuerte ola provocada por la tormenta sufrida en la playa El Bretón los arrastró al mar.

En la grabación de más de un minuto se observa como un turista, que estaba de vacaciones en París, intentó recatarlos, aunque en más de una ocasión fue arrastrado por la marea. De hecho, en la última escena de la cinta se observa como las tres personas son aventadas contra varias rocas que estaban a la orilla del mar.

Aunque no se ve en la grabación, el mensaje escrito debajo del video asegura que tanto el anciano como el joven se salvaron, luego de que una tercera persona llegó al rescate. En el comunicado, además de agradecerle a Oliver, el turista que en un primer momento arriesgó su vida por la pareja, también le agradecen a los bomberos parisinos y los servicios de emergencia de la región.

También hacen un agradecimiento especial a dos personas que viven en la zona por brindarles ropa a los afectados. El video fue publicado el 8 de febrero en YouTube.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video