México
A FONDO EDOMEX

VIDEO: Pasajeros de una combi de Ecatepec regañan a un joven por no entregar todo a los asaltantes

09/04/2019 - 12:39 pm

Después de que los presuntos asaltantes bajan del vehículo, algunos de las víctimas regañan al joven que fue amenazado por no querer entregar sus pertenencias. “Nos expusiste a todos”, le dice una pasajera.

Estado de México, 9 de abril (A Fondo Edomex/ SinEmbargo).– Otro violento robo a pasajeros de una combi  que circulaba de Coacalco a Ecatepec, sobre la vía López Portillo, fue captado en video. Las imágenes muestran cómo un joven fue regañado por las víctimas del asalto por resistirse a entregar sus pertenencias

Las imágenes muestran cómo tres presuntos asaltante abordan el transporte público, y luego de unos segundos de avanzar, uno de ellos grita y amenaza a pasajeros con un arma de fuego en mano para que entreguen sus pertenencias.

Durante el atraco, un joven es golpeado y amenazado en repetidas ocasiones por los sujetos que bajan más adelante mientras siguen agrediendo a los pasajeros.

 

El video captado por las cámaras de seguridad del transporte, se viralizó en redes sociales.

Después de que los presuntos asaltantes bajan del vehículo, algunos de las víctimas regañan al joven que fue amenazado por no querer entregar sus pertenencias. “Nos expusiste a todos”, le dice una pasajera.

Finalmente, las víctimas recriminaron al chofer de la combi por arriesgarlos, al parecer por permitir la subida de los criminales que no robaron al conductor.

Hace unos días otro asalto a pasajeros de una combi fue reportado. Tres personas subieron a una combi de transporte público para asaltarla en la avenida Carlos Hank González, vía que atraviesa desde el oriente de la Ciudad de México hasta el municipio de Ecatepec.

En el video grabado por las cámaras de seguridad del vehículo y compartido vía Twitter,  se observa y escucha al hombre agredir a los usuarios al momento que les pide sus celulares y carteras, el presunto asaltante metió a un bolso que cargaba en la mano izquierda las pertenencias. Las dos mujeres cómplices viajaban en la parte trasera y se encargaron de quitar las pertenencias de otras mujeres.

Más tarde, los presuntos delincuentes fueron detenidos por un retén estatal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video