EL SUR

Comandante de la Policía Ministerial es hallado muerto en un barranco de Teloloapan, Guerrero

09/04/2019 - 5:34 pm

Sergio Nava Peralta, desaparecido desde el jueves de la semana pasada, fue hallado muerto junto a su vehículo en un barranco de unos 100 metros de profundidad.

Las primeras versiones señalan que el jefe policiaco fue ejecutado a balazos y su cuerpo arrojado, debido a los casquillos encontrados a orilla de la carretera federal.

Por Alejandro Guerrero

Iguala, Guerrero/Ciudad de México, 9 de abril (ElSur/SinEmbargo).- La madrugada de este martes fue localizado sin vida el comandante de la Policía Ministerial con sede en Arcelia, Sergio Nava Peralta, que estaba desaparecido desde el jueves de la semana pasada.

Su cuerpo fue hallado junto a su vehículo, un Volkswagen Bora guinda, en un barranco de unos 100 metros de profundidad, cerca de la comunidad Los Aguajes, municipio de Teloloapan, y del entronque de acceso a los municipios de Acapetlahuaya e Ixcapuzalco.

Las primeras versiones que circularon es que el jefe policiaco fue ejecutado a balazos y su cuerpo arrojado adentro de su carro al barranco, porque a orilla de la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, tramo Arcelia-Teloloapan donde fue hallado el cuerpo, fueron asegurados casquillos percutidos de escopeta.

Se informó que el hallazgo ocurrió cerca de las 4:30 de la madrugada de este martes y fue hasta las 10 de la mañana que se logró rescatar el cuerpo y sacar el vehículo del barranco, para después trasladarlos a Iguala.

De acuerdo con las fuentes policiacas, el comandante de localizó con medio cuerpo salido por el parabrisas del carro y estaba sobre el cofre.

Se dio a conocer que el comandante estaba desaparecido desde el jueves, luego de que por la tarde salió de Arcelia con dirección a Iguala.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video