ZONA FRANCA

Morena designa a nuevo candidato para Edil de Celaya tras asesinato de Gisela Gaytán

09/04/2024 - 10:00 pm

La designación se da ocho días después que Gisela Gaitán Gutiérrez candidata de morena Presidencia municipal fuera asesinada en un acto de proselitismo en la comunidad de San Miguel Octopan.

Guanajuato, 9 de abril (ZonaFranca).- Juan Miguel Ramírez Sánchez fue designado como candidato a Presidente municipal por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Celaya.

Fue el Comité Ejecutivo Nacional Quién dio a conocer la designación considerada como sustitución correspondiente a la candidatura a Presidencia municipal de Celaya.

“En la relación de solicitudes de registro aprobadas al proceso de selección de Morena para las candidaturas a las presidencias municipales del Estado de Guanajuato para el proceso electoral local 2023 2024′”.

Se establece que Juan Miguel Ramírez Sánchez fue el único registro aprobado para la candidatura en Celaya.

La designación se da ocho días después que Gisela Gaitán Gutiérrez candidata de Morena Presidencia municipal fuera asesinada en un acto de proselitismo en la comunidad de San Miguel Octopan.

Hasta el momento, el Comité Estatal de morena no ha dado a conocer cuándo será la presentación oficial del nuevo candidato y el arranque de campaña en Celaya.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video