AS MÉXICO

VIDEO: Jorge “Burrito” Hernández, jugador del Pachuca, sufre aparatosa lesión en el tobillo

09/09/2020 - 9:10 pm

El mediocampista de Pachuca se lesionó durante el juego de la jornada 9 del Guardianes 2020 ante Cruz Azul, en el que los tachones de su pie derecho se quedaron trabados en el césped.

Ciudad de México, 9 de septiembre (ASMéxico).- Jorge “Burrito” Hernández, mediocampista de Pachuca, sufrió de aparatosa lesión durante el juego contra Cruz Azul, correspondiente a la jornada 9 del Guardianes 2020.

El experimentado jugador de Tuzos intentó ir por un balón flotado por la banda de la izquierda, pero lamentablemente repercutió en una aparatosa jugada.

Los tachones de su pie derecho se quedaron clavados en el césped. El peso de su cuerpo recayó sobre su rodilla y posteriormente sobre su tobillo, el cual rotó de su posición natural. De inmediato las asistencias médicas entraron en su auxilio, le inmovilizaron la pierna derecha y fue traslado en ambulancia al hospital.

Según reporte de Guillermo Zavala, reportero de cancha de TUDN, el primer diagnóstico del cuerpo médico de los albiazules es luxación de tobillo derecho, pero se le realizarán los estudios necesarios en hospital para saber la seriedad de su lesión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas