México
A FONDO EDOMEX

VIDEO: Mujer grabada durante asalto a combi es detenida por policías en Edomex

09/09/2023 - 8:28 am

Derivado de los operativos realizados por los elementos de la policía municipal, se logró frustrar y detener a sujetos relacionados con asaltos al transporte público, que fueron evidenciados a través de las redes sociales como el caso de dicha mujer.

Estado de México, 9 de septiembre (A Fondo Edomex).– Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a una mujer que habría participado en un asalto a pasajeros de una unidad de transporte público el pasado mes de mayo, el cual quedó registrado en un video que circuló en redes sociales.

Agentes de seguridad municipal detuvieron en calles de la colonia Villas de Ecatepec a un hombre y una mujer, debido a que portaban diversos envoltorios de presunta mariguana y cristal, informó el director de la policía municipal, César de Jesús García Pacheco.

El director de la policía de Ecatepec agregó que derivado de labores de inteligencia e investigación, se detectó que la mujer está presuntamente vinculada con el asalto a pasajeros de una camioneta de transporte público.

Detalló que los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban el operativo de Mandos en la citada vialidad, cuando se percataron que la pareja al notar su presencia, adoptó una actitud evasiva por lo que luego de solicitarles una inspección, los agentes de seguridad constataron que portaban cuatro bolsas con hierba similar a la mariguana y 15 envoltorios que contenían una sustancia blanca con características del cristal.

Los detenidos por el asalto a una combi en Ecatepec. Foto: A Fondo Edomex

García Pacheco indicó que el hombre y la mujer, quienes se identificaron como Martha Adriana “N” y David “N”, ambos de 36 años de edad, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación legal.

Dijo que derivado de los operativos realizados por los elementos de la policía municipal se ha logrado frustrar o en su caso detener a sujetos relacionados con asaltos al transporte público, que fueron evidenciados a través de las redes sociales como el caso de dicha mujer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video