Un caballo no soporta el peso de un hombre obeso que intentaba montarlo (VIDEO)

10/02/2016 - 7:55 am

Aunque es bastante normal tener unos kilitos de más, hay gente que se excede (literalmente) y llega a tal grado que pocas cosas los aguantan. Ese es el caso de un hombre en Arabia Saudita, quien tuvo que bajarse de un caballo después de casi tirarlo.

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).– Los caballos son conocidos por ser unos de los animales de transporte mas resistentes y fuertes, sin embargo el corcel que aparece en el siguiente video no pudo soportar el peso de un hombre obeso que intentó montarlo.

El hombre originario de Arabia Saudita, intentó montar al caballo desde la parte trasera de una camioneta. El hombre tuvo que recurrir a este método en vez de montarse al animal como cualquier persona normal debido a su falta de condición física.

A falta de poder levantar el pie, el señor se abalanzó sobre el caballo como pudo, pero el pobre animal de inmediato doblo las patas traseras debido al peso. Al ver que el pobre caballo se pandeaba ante tremenda carga, el hombre no tuvo otro remedio que bajarse del potro y seguir su camino en otro medio de transporte, además de soportar las risas de un amigo suyo, que grabó toda la acción y publicó el video en YouTube el pasado lunes.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas