POR ESTO

VIDEO: Papá de Octavio Ocaña es exhibido en redes por amenazar con arma a una persona

10/03/2022 - 9:21 pm

El padre del fallecido actor Octavio Ocaña fue grabado durante una discusión donde amenazó con un arma de fuego a una persona en Tabasco; hasta el momento se desconoce el motivo de la disputa.

Mérida, 10 de marzo (PorEsto).– En redes sociales de viralizó un video donde Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, discute con una persona, a la que amenaza con un arma. El incidente sucedió en la colonia El Espejo 1, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

los padres del actor fallecido, Octavio Ocaña, Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña, encabezaron una marcha desde el Zócalo de la capital hasta el Monumento a la Revolución. Foto: Dnaiel Augusto, Cuartoscuro.

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre a causa de una persecución con la policía en el Estado de México. Hasta el momento, no se han esclarecido los hechos que proporcionaron su muerte.

“Vean la prepotencia de este hombre, amenazó a un chófer con su arma. Tómale foto”, se escucha decir a un hombre mientras el padre de Octavio Ocaña se dirige aun domicilio mientras discute en voz alta con una presunta arma.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la supuesta pelea y razón por la que el padre de Ocaña portaba un arma en la vía pública, lo que desató algunos comentarios sobre la violencia que ejerce el señor.

OCTAVIO OCAÑA TAMBIÉN PORTABA ARMAS

Derivado de la muerte de Ocaña, salieron a la luz varios videos donde el actor portaba un arma e incluso disparaba al viento. Al respecto, su padre manifestó que él le había dado el arma a su hijo como una defensa, por lo que tenía el permiso para mantenerla.

Octavio Pérez indicó que las autoridades del Estado de México le informaron que ya había detenidos por la muerte de su hijo. Foto: Facebook Octavio Ocaña.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video