La muerte no sabe qué hacer cuando se enamora de una joven en el filme ¿Conoces a Joe Black?

10/04/2020 - 12:00 am

La muerte se introduce en el cuerpo de un hombre y termina enamorándose de una mujer, en ese momento Joe Black se replantea su misión con la familia de William “Bill” Parrish.

Ciudad de México, 10 abril (SinEmbargo).- ¿Conoces a Joe Black? Es una película donde la vida de un poderoso y metículoso magnate se ve afectada cuando un enigmático joven se enamora de su hija.

Se acerca el cumpleaños número 65 de William “Bill” Parrish, hombre honesto y empresario de telecomunicaciones que tiene dos hijas. Un día al despertar escucha una misteriosa voz y aquel fenómeno lo deja inquieto pensando cuándo se va a morir.

Lejos de ahí, Susan, hija de Parrish, se encuentra entablando una conversación con un apuesto desconocido llamado Joe Black, quien tiene que cumplir una misión con la familia; ambos se enamoran instantáneamente, pero ellos no saben lo que esto provocará.

Joe es la personificación de la muerte, por lo que hace un trato con William, él le concederá más tiempo de vida siempre y cuando le ayude a conocer los placeres humanos.

¿Conoces a Joe Black? está protagonizada por Brad Pitt, Anthony Hopkins y Claire Forlani. La cinta está disponible en Netflix a partir de este 10 de abril.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas