Sofá
POR ESTO

El actor Andrés García es hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud

10/04/2022 - 11:45 am

Hace unos meses, la esposa del actor dio a conocer que García tiene una condición en la médula espinal que le afectó sus niveles de homoglobina, razón por la que tuvo que ser hospitalizado durante este fin de semana.

Mérida, 10 de abril (PorEsto).- Andrés García fue hospitalizado de emergencia la tarde de ayer, así lo dio a conocer el actor en sus redes sociales, al compartir un par de imágenes en cama.

View this post on Instagram

A post shared by Andrés García (@andresgarciatvoficial)

Hace unos meses, se dio a conocer que el actor requería transfusión de sangre urgente por una condición en su médula espinal que le afectó sus niveles de homoglobina. Ahora, el actor apareció en la cama de un hospital y detalló que recibió dos unidades de sangre.

“Dos unidades de sanfre en el hospital Santa Lucía, para estar al 100. Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. por su ayuda y atención. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño”, escribió Andrés García.

El actor estuvo acompañado de su esposa, Margarita Portillo, quien hace unos meses explicó los motivos por los que García recibía transfuciones de sangre.

El actor Andrés García. Foto: Isaac Esquivel, Cuartoscuro.

“Tiene una condición que su médula espinal destruye sus glóbulos rojos, entonces ahorita está muy muy baja su hemoglobina y necesita esa tranfusión para estabilizarse un poco”, explicó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas