Fans descubren error de continuidad en el tamaño de Ant-Man en la batalla final de Endgame

10/05/2020 - 10:30 pm

Éste tipo de fallos en las películas se producen a causa de los múltiples procesos de edición que se necesitan antes de completar el metraje final. Las grandes producciones suelen hacer varios reshoots de algunas secuencias, que posteriormente son incorporadas al filme, y en ocasiones como ésta, algunas no terminan de concordar del todo.

Madrid, 10 de mayo (EuropaPress).– Avengers: Endgame pudo suponer un gran final para la Saga del Infinito, pero eso no implica que la película más taquillera de la historia no tuviese algunos grandes errores. Los fans han descubierto un error de continuidad en el tamaño de Ant-Man en la batalla final contra Thanos. Y lo cierto es que es difícil pasarlo por alto.

El momento en cuestión tiene lugar cuando Black Panther se hace con el Guante del Infinito de Thanos en la última contienda de Endgame. Mientras el Rey de Wakanda corre tratando de poner a salvo el poderoso objeto, en el fondo se puede ver a Ant-Man de tamaño gigante ayudando a sus compañeros. Sin embargo, momentos antes se encontraba en una camioneta con la Avispa.

https://twitter.com/tvs_movies/status/1256615481743757313?s=20

Tal y como muestra el video de TikTok, no hay forma de que el personaje de Paul Rudd tuviese tiempo para salir del vehículo y estar al momento siguiente de nuevo en el combate contra las hordas del Titán Loco. Se trata de un error en el montaje de la cinta que alguien pasó por alto en el proceso de post-producción, pero que los fans con vista de águila no han podido obviar.

Éste tipo de fallos en las películas se producen a causa de los múltiples procesos de edición que se necesitan antes de completar el metraje final. Las grandes producciones suelen hacer varios reshoots de algunas secuencias, que posteriormente son incorporadas al filme, y en ocasiones como ésta, algunas no terminan de concordar del todo. Un pequeño error de montaje que no resta valor a la secuencia, pero que al fin y al cabo sigue siendo un fallo notable.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video