VIDEO: Un conductor pierde el control, se estrella y su auto parte en dos; ocurrió en el Edomex

10/08/2020 - 9:43 am

El auto color negro viajaba con dirección a Cuautitlán Izcalli; a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tultitlan, fue cuando sucedió el accidente.

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).- Cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano del Estado de México captaron el momento en que un automóvil se impactó contra un poste y se partió a la mitad.

El video del accidente fue compartido por la propia dependencia en su cuenta de Twitter, en la cual precisó que el vehículo circulaba sobre la vía López Portillo, en el municipio de Ecatepec.

El auto color negro viajaba con dirección a Cuautitlán Izcalli; a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tultitlan, fue cuando sucedió el accidente.

Las imágenes dejaron ver el momento en que el conductor circulaba sobre el carril central cuando intentó rebasar una camioneta. Al realizar el cambio hacia el carril derecho, el conductor del carro perdió el control por el exceso de velocidad.

El video de tan sólo ocho segundos de duración ya cuenta con más de tres mil 400 reproducciones y ha sido compartido 48 veces.

De acuerdo con el Centro de control del Estado de México, paramédicos y autoridades de la Secretaría de Seguridad de la entidad acudieron al lugar para atender el suceso.

Según los reportes, el conductor -que viajaba solo- fue trasladado al Hospital “Bicentenario” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) para recibir atención médica.

En su publicación, el C5 exhortó a los conductores a respetar los límites de velocidad, manejar con precaución y evitar distracciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video