Deportes

Leo Messi ya está en Francia para fichar por el París Saint-Germain

10/08/2021 - 9:59 am

La leyenda del futbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París.

Le Bourget (Francia), 10 ago (EFE).- El delantero argentino Leo Messi aterrizó este martes en París, en compañía de su esposa y tres hijos, para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) una vez supere el reconocimiento médico pertinente.

La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban “Ici est Paris” (“Aquí es París”), según pudo comprobar

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

EL PSG YA LO ADELANTA

El París Saint-Germain (PSG) colgó otro corto video en Twitter, en el que muestra seis balones de oro con la Torre Eiffel de fondo, y anunció una rueda de prensa en el Parque del Los Príncipes este miércoles a las 11.00 hora local (09.00 GMT), mientras Leo Messi pasa reconocimiento médico antes de firmar el contrato con los parisinos.

En su mensaje en redes, el PSG no cita a Messi, pero da entender que se trata de él por la referencia a los balones de oro. En el anuncio de la rueda de prensa, tampoco alude directamente al crack argentino.

La llegada de Messi ha movilizado a miles de hinchas, que se congregaron en las inmediaciones del aeropuerto y del estadio del Parque de los Príncipes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video