México

Madre de 83 años sufre agresión. Después de un mes, autoridades siguen sin protegerla

10/08/2021 - 11:56 am

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero. A pesar de presentar una denuncia, las autoridades no han resuelto el caso.

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).- Un hombre fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), por maltratar a su madre, quien es de la tercera edad.

En un video compartido por el reportero Carlos Jiménez se ve cómo la mujer de 83 años de edad presenta moretones en ambos ojos debido a que minutos antes había sido violentada por su propio hijo.

De acuerdo con el reportero, los hechos ocurrieron en la Alcaldía Gustavo A. Madero, ahí, Julio “S” de 56 años de edad, jaloneaba, golpeaba y amenazaba a su madre de nombre Celia “Z”.

Después de mucho tiempo de ser agredida en su propio domicilio, Celia decidió acudir a la Fiscalía capitalina para denunciar a Julio “S”.

Según la información recabada por Carlos Jiménez, en la denuncia presentada se asentó que Celia “Z” se encontraba en su recámara hablando por teléfono con una de sus hijas cuando Julio colgó la llamada.

Posteriormente, Julio comenzó a golpear a su madre en repetidas ocasiones. El hombre alegó que la mujer le estaba contando cosas que no debía a su otra hija.

Ese mismo día, Julio “S” la tomó del brazo, la jaloneó y la aventó mientras la insultaba.

No obstante, después de un mes, ella y su agresor continúan viviendo en el mismo domicilio, pues las autoridades no han acudido con Celia para apoyarla y resolver el caso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video