Netflix presenta el trailer de la cuarta temporada de House of Cards (VIDEO)

11/02/2016 - 10:31 am

La cuarta temporada de la serie original de Netflix, se centrará en los conflictos que sostendrán los protagonistas Frank y Claire Underwood y se estrenara a nivel mundial el próximo 4 de marzo.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).– Netflix presentó a través de sus redes sociales el avance de la cuarta temporada de House of Cards en el que se aprecia cómo crecen los problemas, la hostilidad y los conflictos entre los protagonistas Frank y Clarie Underwood.

“No tienes idea qué significa no tener nada, no valoras lo que hemos alcanzado”, parece decirle Frank a Clarie, mientras aparecen una serie de escenas donde se muestra que los protagonistas harán lo que sea necesario para proteger sus intereses.

El pasado mes de diciembre Frank Underwood, se robó la atención de los millones de espectadores que presenciaron el debate entre los precandidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos, pues Netflix aprovechó los altos niveles de audiencia para lanzar un teaser donde anunciaba anuncia el estreno de la cuarta temporada.

Con más de 13 millones de espectadores en Netflix y 100 millones de presupuesto para la producción, House of Cards, basada en la novela homónima del británico Michael Dobbs y que diera origen a la serie de 1990 en la BBC, se ha constituido en un verdadero fenómeno de audiencia en lo que se conoce como la nueva televisión, por este motivo se confirmó una quinta temporada que se estrenará a inicios de 2017.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video