LA OPINIÓN

VIDEO: Alejandro Fernández sorprende a Doña “Cuquita” y se avientan en paracaídas

11/03/2022 - 2:57 pm

Alejandro Fernández, hijo del “Charro de Huentitán” sigue muy unido a su familia, por lo que constantemente sorprende a sus seres queridos con regalos y grandes aventuras, en especial a su madre, Doña “Cuquita”.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 11 de marzo (LaOpinión).- A pesar de que tan sólo han pasado tres meses del fallecimiento de Don Vicente Fernández después de que dejara de existir el pasado 12 de diciembre, el hijo menor del “Charro de Huentitán”, Alejandro Fernández continúa muy unido a su familia, y en particular a su reconocida madre, Doña “Cuquita”, a quien decidió llevar a una nueva experiencia para que pudiera distraerse un rato.

Alejandro Fernández junto a su padre, Vicente Fernández. Foto: Instagram @ alexoficial.

Y es que el intérprete de “Niña amada mía” ha encontrado consuelo en los brazos de sus seres queridos, en especial de su madre, quien ha compartido emotivos momentos en las últimas semanas. Ante esto, por medio de su cuenta oficial de Instagram, “El Potrillo” presumió un el inolvidable momento en el que pasó junto a la abuelita de Cayetana.

“En mi Chapala una de mis actividades favoritas es volar en ultraligero, en esta ocasión, para tratarnos de olvidarnos un poquito de los problemas que tuvimos, me traje a mi madre para que se animara a volar y lo logramos”, explicó el intérprete en un corto video donde además muestra algunas fotografías junto a la mujer que le dio la vida.

En el video se muestra la experiencia que tuvo doña Cuquita a lado de su hijo, bajo el tema “Chapala” que interpreta Vicente Fernández y en ella un emotivo mensaje: “Siempre me enseñaron a volar con mis propias alas, aunque, cuando estoy en el cielo, siempre me siento muy bien acompañado”.

Tras la publicación, los mensajes de felicitación y cariño no se hicieron esperar, y además de sus seguidores, colegas como Miguel Bosé no dudaron en manifestarle su admiración por las anécdotas que vive con su madre.

PEPE AGUILAR VISITA A DOÑA “CUQUITA”

Tras la partida del último ídolo de la canción mexicana en el mundo, el mundo de la música se ha conmocionado, por lo que se han preparado diversos tributos y homenajes al famoso cantante de Huentitán.

FOTOS: Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, recuerda cuando conoció al cantante. Foto: Instagram vía @_vicentefdez.

El productor de uno de estos homenajes es el cantante Pepe Aguilar, quien durante una entrevista reveló a Bandamax que tuvo la oportunidad de convivir con la familia Fernández pues visitó la tumba de Don “Chente” Fernández, esto previo al homenaje a Vicente Fernández en Premio Lo Nuestro, en donde se cuestionó que hizo falta la presencia de los miembros de la Dinastía Fernández.

“Ahorita vengo de Los Tres Potrillos, fui con Gerardo y estuve con la señora ‘Cuquita’, ahí estuvimos, porque hay un cariño muy grande. Como cantante le tengo mucho respeto a Vicente Fernández”, reveló Pepe Aguilar respecto a su reunión con la familia de Don Chente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video