LA OPINIÓN

FOTOS: Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, recuerda cuando conoció al cantante

12/02/2022 - 6:03 pm

A dos meses de la partida del “Charro de Huentitán”, su esposa Doña “Cuquita” recordó a Vicente con una serie de fotos publicadas en las redes sociales del cantante.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 12 de febrero (LaOpinión).-Una de las personas más afectadas por la muerte de Don Vicente Fernández es María del Refugio Abarca, mejor conocida como “Cuquita“, quien compartió su vida con el cantante por casi cinco décadas.

El cantante mexicano Vicente Fernández murió este domingo a los 81 años de edad en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (México). Foto: Antonio Cruz, Cuartoscuro.

El pasado 12 de diciembre el mundo despidió a la leyenda de la música regional mexicana y una de los nombres más sonados durante esta temporada fue el de su esposa, Doña “Cuquita”.

El “Charro de Huentitán” y su esposa se dieron el “sí” frente al altar en el año de 1963 y a partir de ese entonces comenzaron su historia de amor, convirtiéndose en una de las parejas más aclamadas del mundo del entretenimiento.

View this post on Instagram

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez)

De acuerdo al propio Vicente Fernández, fue el carisma y belleza de la madre de sus hijos lo que lo cautivó desde el día uno. Por esta razón, el intérprete de “Por tu maldito amor” decidió unir su vida a la de ella, hasta el día de su muerte, quien ha lucido una belleza espectacular desde que era joven.

Como resultado de su matrimonio, la pareja dio la bienvenida a sus cuatro hijos: Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández, quienes también decidieron dedicar su vida a la música en el medio.

Lamentablemente, Doña Cuquita se despidió del amor de su vida a inicios del año 2021, luego del fallecimiento de su esposo; esto derivado de complicaciones tras haber sufrido una caída en su rancho, “Los tres potrillos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video