Sofá

FOTOS: La familia Fernández celebra su primera Navidad sin “El Charro de Huentitán”

26/12/2021 - 6:01 pm

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, la familia Fernández compartió una serie de fotos y mensajes celebrando la Navidad sin Don Vicente, pero recordando buenos momentos que pasaron junto al “Charro de Huentitán”.

Ciudad de México, 26 de diciembre (SinEmbargo).- Después del fallecimiento Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre, su familia compartió en redes sociales la manera en que celebraron la primera Navidad sin la presencia del “Charro de Huentitán”.

Después del fallecimiento Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, la familia Fernández compartió en redes sociales la manera en que celebraron la primera Navidad sin la presencia del “Charro de Huentitán“.

Vicente Fernández. Foto: Vicente Fernández, Facebook

Alejandro Fernández, en compañía de su hijo Alex y su nieta Cayetana, y la familia Fernández compartieron fotos de su celebración decembrina en el rancho del “Charro”, “Los Tres Potrillos” en Guadalajara.

“Magia, es la gente que te saca del caos, Feliz Navidad”, expresó Alejandro Fernández con su nieta Cayetana en brazos, por medio de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

El nieto de Vicente Fernández, Alex Fernández Jr., compartió una foto con su esposa y su mascota a un costado del árbol de Navidad.

Ramón, hijo de Vicente Fernández Jr., compartió en su Instagram varias fotos familiares, en una de ellas aparecen su padre y doña Cuquita, viuda del “Charro de Huentitán”.

Vicente Fernández, cantante, actor y leyenda de la música ranchera, falleció el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Guadalajara a la edad de 81 años.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Instagram del intérprete  de “Por tu maldito amor”, en la que junto a una fotografía del músico se publicó el mensaje “fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando (sic)”.

De acuerdo con la publicación, Don Vicente Fernández falleció a las 6:15 de la mañana de este domingo 12 de diciembre.

El pasado 30 de noviembre, el “Charro de Huentitán” reingresó al área de terapia intensiva del Hospital Country 2000 tras presentar una inflamación en las vías respiratorias bajas. Casi dos semanas después, un comunicado difundido en redes sociales informó el estado delicado en que se encontraba el artista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video