LA OPINIÓN

VIDEO muestra la reacción de Javier Bardem tras pregunta machista durante conferencia en Cannes

11/05/2018 - 1:47 pm

El actor español se molestó con un periodista chileno durante una conferencia de prensa.

Ciudad de México, 11 e mayo (LaOpinión/SinEmbargo).- Javier Bardem y Penélope Cruz acapararon todas las miradas en la apertura del Festival Internacional de Cannes. La pareja española llegó hasta allí para presentar -junto a su colega argentino Ricardo Darín y el director iraní Asghar Farhadi- la película Todos lo saben y, de paso, regalar esa rara peculiaridad que resulta verlos juntos sobre una alfombra roja.

Justamente, luego del estreno del film, el equipo participó de una rueda de prensa en la que muchas preguntas intentaron saltear el pedido de no tocar asuntos personales. Y una de ellas consiguió sacar la peor cara del protagonista de Jamón, Jamón, que se mostró notablemente molesto por el tono machista que encerraba la consulta.

La pregunta en cuestión apuntaba, con pretendido humor, a si Bardem podría llegar a ser “el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer“. Lejos de obtener el guiño o la respuesta esperada, el periodista chileno Gonzalo Feito -de la versión trasandina de CQC– se llevó un reto por parte del actor. “La pregunta es de un mal gusto tremendo“, contestó con cierta incredulidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video