México

VIDEO: Alumno y profesor de la ESIME Zacatenco se agarran a golpes en calles de CdMx

11/05/2022 - 10:22 pm

Los dos contrincantes se agarraron a puñetazos y patadas mientras los demás alumnos y espectadores graban los hechos con sus celulares.

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- Una pelea entre un profesor y un alumno de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatengo (ESIME), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue viralizada en redes sociales.

Por medio de un video se mostró como la trifulca acumuló varios espectadores en las calles de la Ciudad de México. Los dos contrincantes se agarraron a puñetazos y patadas mientras los demás alumnos y espectadores graban los hechos con sus celulares.

En la grabación, también se observa a un joven que viste un short negro y azotó contra el piso al profesor, luego este se para y comienza a perseguir al joven, pero es detenido por un policía, que intenta parar la pelea; el profesor lanza una patada a su oponente, pero no logra golpearlo.

Por su parte, el usuario @arturiano8 narró en un hilo de Twitter que el profesor es conocido como “Peters” e identificado por la comunidad estudiantil por solo dar clases de una hora a la semana.

Además, fue calificado como un profesor “corrupto” debido a que cobra por darles puntos a sus alumnos.

En el mismo hilo de Twitter explicó que la pelea derivó debido a una pregunta sobre las burlas y críticas hacia el profesor, pues alguien colocó el link de una página para calificar el desempeño de los profesores y ver las reseñas de alumnos y exalumnos.

En dicha página había dos cuentas anónimas que se estaban peleando en los comentarios, una era en contra y la otra a favor del profesor. Los alumnos dedujeron que la cuenta que defendía al profesor era él mismo.

Por medio de la discusión en los comentarios se definió el lugar y la hora de la pelea física.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video