México

VIDEO: Dan golpiza a hombre en chelería de Tepito, CdMx. Su reacción se hace viral

24/07/2021 - 10:34 am

Al menos cuatro sujetos golpearon a un hombre a puño cerrado y con otros objetos que se encontraban a su alcance, mientras que en todo el acto, el sujeto agredido se mantuvo de pie y su reacción se volvió viral.

Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- Una pelea campal en una cervecería clandestina de Tepito, en la Ciudad de México, ocurrió luego de que los asistentes comenzaran a discutir y se golpearan con cualquier objeto que estaba a su alcance.

A través de un video difundido en redes sociales, se muestra que varios sujetos golpean a un hombre que a pesar de todo se mantiene de pie, por lo que su reacción se volvió viral.

Al menos cuatro hombres golpean con distintos objetos y puñetazos a otro que intenta utilizar una mesa para defenderse.

Mientras continuaba la pelea, algunos asistentes y otros curiosos que pasaban por el lugar se detuvieron a observar los hechos sin intentar defenderlo, incluso se escuchan los gritos de “va, dale”, mientras que momentos después gritan “ya déjenlo”.

El sujeto golpeado era un hombre sin camisa que tenía ensangrentado el rostro, mientras otro que lol agredía aparece con una camisa azul rota.

La riña continúo en el pasillo del “barrio bravo”, y luego de darse cuenta que algunos testigos estaban grabando los hechos, se les pidió que salieran de la zona y un hombre con vestimenta negra se acercó a decir “no grabes, por favor”.

La mayoría de los asistentes no respetó la sana distancia ni el uso del cubrebocas, medidas de prevención para evitar contagios del coronavirus.

Pese al alcance que el video tuvo en redes sociales, se desconoce si elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a detener la pelea, así como el estado de salud de los implicados.

Las chelerías de Tepito han sido muy criticadas, pues son lugares que se encuentran en la calle, donde las aglomeraciones beben alcohol y bailan sin ninguna medida sanitaria aunque México se encuentre viviendo una tercera ola del coronavirus que principalmente afecta a grupos de 18 a 39 años.

La Secretaría de Salud registró 16 mil 421 contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas, la cifra más alta contabilizada desde enero. Además, la actualización más reciente del Semáforo epidémico muestra el retroceso de varias entidades por el crecimiento de la epidemia.

Esta semana México sumó 67 mil 026 nuevos casos y hoy es el cuarto día consecutivo en el que reporta más de 13 mil contagios.

Hasta este viernes el país acumula 2 millones 726 mil 160 contagios y 237 mil 954 decesos por la COVID-19, 328 se confirmaron en las últimas 24 horas.

-Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas