Maniquí y una manta con amenazas son colgados en un puente peatonal de Iztapalapa, CdMx

11/09/2019 - 9:09 pm

Autoridades capitalinas solicitaron los videos de cámaras de vigilancia del lugar para obtener información de las personas involucradas en dicha amenaza.

Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).- Autoridades capitalinas fueron alertadas sobre una manta con mensajes amenazantes y un “cuerpo” colgado de un puente en la Alcaldía de Iztapalapa, al llegar al lugar corroboraron que se trataba de un maniquí.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, abrió una carpeta de investigación luego de ser notificados por el presunto cuerpo de un hombre colgado de un puente acompañado de un mensaje intimidante.

En realidad era un maniquí amarrado de manos y colgado de Puente Blanco, ubicado en avenida Periférico y Río Usumacinta, alrededor de las 7:30 horas del día de hoy, en la Alcaldía de Iztapalapa.

Luego de corroborar los hechos se inició la investigación de los elementos encontrados, mientras que policías de investigación solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia alrededor del lugar.

De acuerdo con la imagen, el mensaje de la manta acusa a un tal Pablo, comandantes y directores de recibir cuotas y extorsiones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video