México
A FONDO EDOMEX

Pasajero se resiste a un presunto asalto y es asesinado en Cuautitlán, Edomex; chofer intentó salvarlo

11/10/2018 - 8:20 pm

Los presuntos ladrones huyeron, mientras que el conductor siguió hasta el estacionamiento del Palacio municipal de Cuautitlán Izcalli, para buscar ayuda.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México/Ciudad de México (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– Un pasajero que viajaba en una unidad de transporte público en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, perdió la vida luego de resistirse a un presunto asalto.

Dos sujetos asaltaron a los pasajeros de una camioneta del transporte público, uno de los cuales al parecer se resistió y fue herido de bala; el chofer avanzó con la unidad hasta el Ministerio Público de la localidad, aunque murió.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 21:00 horas de ayer el conductor de una camioneta de la línea Autobuses de Cuautitlán Izcalli llegó hasta el estacionamiento del Palacio Municipal, donde también se ubica el Ministerio Público.

Narró a las que, mientras circulaba en la autopista México-Querétaro, a la altura de Plaza San Marcos, dos hombres subieron a su unidad y asaltaron a los pasajeros.

Sin embargo, uno de los pasajeros se habría resistió al asalto y fue herido con arma punzocortante en el abdomen.

Los presuntos ladrones huyeron, mientras que el conductor  siguió hasta el estacionamiento del Palacio municipal de Cuautitlán Izcalli, para buscar ayuda.

El vehículo– según los reportes– fue estacionado frente a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, aunque supuestamente lo que el conductor habría intentado fue llevar al herido a un hospital que se ubica en un centro comercial, a un costado del Palacio.

La zona fue acordonada, en tanto el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició las indagatorias respectivas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video