Los diseños de los nuevos labiales están hechos por el mismo Patrick Mua.

Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- Avon México lanzó nuevos labiales de Mark en colaboración con Patrick Mua, quien es conocido por compartir tutoriales de maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram, Avon compartió una serie de fotografías en las que Patrick es el modelo del nuevo catálogo.

Asimismo, la empresa señaló que los diseños de los nuevos labiales están hechos por el mismo Patrick Mua.

“¿Sabías qué?… El empaque de los nuevos labiales de Mark en colaboración con @patrickmua10 son diseñados por él mismo”, escribió la compañía de cosméticos.

Avon lanza maquillaje en colaboración con Patrick Mua. Foto: Instagram, @avonmexico.

El kit cuenta con ocho tonos diferentes de la colección Mark.  Uno de los labiales llamado “Isabel” está inspirado en la madre de Patrick.

Por su parte, el maquillista e “influencer”, agradeció a todos los que han formado parte de este proyecto y aseguró que con ese trabajo “callarán bocas”.

El “influencer” Patrick Mua fue el modelo de la marca de labiales Mark. Foto: Instagram, @patrickmua10.

“Todo el trabajo arduo de un año entero se resume a esto. Gracias a todos los que han formado parte de esto, a todos los que creyeron en mí y en este proyecto que hoy se convierte en la materialización de un sueño. Porque esto va para todos a los que nos han dicho que no, que no lo lograríamos… Vamos a callar bocas, de eso estoy seguro. Gracias infinitas”, expresó.

Esta no es la primera vez que Avon hace un trabajo similar, ya que anteriormente, con motivo del Mes de la Diversidad Sexual, la marca realizó una campaña con mujeres trans y drag Queens como protagonistas. Además, la empresa lanzó la fragancia AURA junto con la “influencer” y activista mexicana Victoria Volkova.