Carlos González, Édgar López, Maximiliano Araujo y Camilo Sanvezzo anotaron los goles con los que Toluca aplastó el domingo 4-1 al colista Mazatlán para escalar al segundo lugar del Torneo Clausura de México.

Toluca aplasta 4-1 a Mazatlán y escala al segundo lugar del Torneo Clausura 2023

12/03/2023 - 8:57 pm

Los Diablos Rojos, que venían de ser sorprendidos por Querétaro la semana pasada, han ganado cinco de sus últimos seis encuentros.

CIUDAD DE MÉXICO (AP).— Carlos González, Édgar López, Maximiliano Araujo y Camilo Sanvezzo anotaron los goles con los que Toluca aplastó el domingo 4-1 al colista Mazatlán para escalar al segundo lugar del Torneo Clausura de México.

El paraguayo González abrió el marcador a los 25, López le siguió a los 45, el uruguayo Araujo amplió la ventaja a los 48 y el brasileño Sanvezzo firmó el cuarto a los 83.

“Siempre cuando terminas ganando con marcadores abultados pareciera que todo está bien, pero siempre trato tener los pies sobre la tierra”, dijo el entrenador Ignacio Ambriz. “Aprovechamos la superioridad numérica y se da un resultado favorable, pero para seguir creciendo hay que cuidar los detalles que nos faltan”.

Gracias a ese buen paso, el equipo dirigido por Ambriz acumula 21 puntos y por diferencia de goles desplazó a Tigres del segundo peldaño y sólo es superado por el Monterrey, que tiene 25 y un partido pendiente.

Mazatlán, que jugó con 10 desde los 45 por la expulsión del centrocampista colombiano Nicolás Benedetti, se mantiene con cuatro unidades y en el fondo de la clasificación.

El encuentro marcó el partido número 400 de Ambriz como entrenador en la primera división mexicana.

“No soy mucho de estadísticas, no me entero bastante”, comentó Ambriz. “Son 400 partidos de muchas cosas buenas, pero también de muchas malas, fracasos, de curar las heridas, levantarte y seguir trabajando”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video