El zoológico del Altiplano, en Tlaxcala, tiene nueva habitante, se trata de una cachorra jaguar

12/05/2019 - 10:52 pm

La madre de la nueva integrante del zoológico aceptó a la cría, pues la alimentó durante al menos 10 días, fue el tiempo en el que la jaguar obtuvo los nutrientes que la apoyan con su supervivencia.

Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo).- Una cachorra jaguar nacida en cautiverio dentro del Programa de Reproducción, fue presentada por el zoológico del Altiplano en Tlaxcala.

El Gobierno de Tlaxcala informó por medio de Twitter que la hembra nació en buenas condiciones el 20 de marzo y peso 500 gramos con una estatura de 15 centímetros.

Según la información disponible, los médicos informaron que la gestión de la cachorra duró 110 días.

Una cachorra jaguar nacida en cautiverio dentro del Programa de Reproducción, fue presentada por el zoológico del Altiplano en Tlaxcala. Foto: Joaquin Sanluis /Cuartoscuro

Asimismo, la madre de la nueva integrante del zoológico aceptó a la cría, pues la alimentó durante al menos 10 días, fue el tiempo en el que la jaguar obtuvo los nutrientes que la apoyan con su supervivencia.

Esta cachorra nació en buenas condiciones de salud el pasado 20 de marzo. Foto: Joaquin Sanluis /Cuartoscuro

Las crías felinas, nacidas en cautiverio, con las que ahora cuenta el Zoológico del Altiplano son: el león blanco “Xonotli”, “Iztaxóchitl”, “Tlayólotl” y “Nieve”.

La cachorra fue presentada este domingo ante decenas de familias. Foto: Joaquin Sanluis /Cuartoscuro

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video