¿Quieres más historias de Bob Esponja? No esperes a los episodios televisivos, ya puedes checar la nueva serie de cómics. 

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).– Aventuras inéditas de Bob Esponja, uno de los personajes más queridos de la televisión, llegarán a los cómics.

“Los cómics de Bob Esponja están llenos de gags submarinos que sumergen al lector en el mundo acuático y divertido, como la mente de Patricio, el árbol familiar de Plankton y no te pierdas a Calamardo en mallas de superhéroe”, informó Penguin Random House Grupo Editorial.

¿Qué ofrece la serie de cómics? Respuestas. ¡Podrás descubrir qué ocurre cuando un importante crítico gastronómico visita el Crustáceo Cascarudo!

Nickelodeon dio luz verde a la precuela de Bob Esponja en 2019, mismo año en el que la mítica ficción submarina cumple dos décadas de edad.

La serie animada llegará precisamente para celebrar el vigésimo aniversario de su debut el 17 de julio de 1999. Con el título provisional Kamp Koral, el spin-off viajará hacia atrás en el tiempo, para descubrir a Bob con tan solo diez años, en un campamento de verano.

Stephen Hillenburg, productor y guionista de la icónica serie animada, falleció el 26 de noviembre de 2018. Año y medio antes, había anunciado que padecía ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

-Con información de ElDiario.es.