Álex Pina firma acuerdo global con Netflix para producir nuevas series

12/07/2018 - 11:00 am

El creador de la serie La Casa de Papel firmó un acuerdo global con Netflix para producir nuevo material además de que realizará la tercera temporada de esta serie la cual se estrenará en el 2019.

Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo).- El reconocido guionista Álex Pina quien escribió el éxito de Netflix La Casa de papel, hoy 12 de julio, firmó un acuerdo global con esta empresa para rodar la tercera temporada de esta exitosa serie.

Pina, de origen español ha redefindio la ciencia ficción en su país, con películas como Kamikaze ganadora del Premio de la Audiencia en el Festival Internacional de Miami, Fuga de Cerebros galardonada con la Biznaga de Plata en el Festival de Cine de Málaga. Asimismo realizó uno de las películas más taquilleras en la historia del cine español con Tengo ganas de ti.

Además Álex Pina fundó la productora Vancouver Media y ha sido el guionista de series reconocidas como Vis a Vis, El Barco y Los Hombres de Paco, ahora con este acuerdo producirá nuevas series y proyectos exclusivos para los 125 millones de usuarios de Netflix al rededor del mundo.

La casa de papel fue un éxito, dentro de este nuevo contrato con Netflix se asegura una tercera temporada que se estrenará en 2019 en conjunto con Sky Rojo, drama de acción femenino.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas