PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Los cuerpos de una pareja son hallados semi-enterrados en una fosa clandestina de SLP

12/08/2020 - 11:47 am

Una pareja asesinada fue encontrada semi-enterrada en una fosa clandestina; las víctimas, que se encuentran en calidad de desconocidas, fueron halladas por unas personas que sacaron a sus animales a pastar al lugar.

Matehuala, 12 de agosto (Pulso).- Una pareja sin vida fue encontrada semi-enterrada en una fosa clandestina en un predio ubicado al oriente de la ciudad.

El hallazgo fue reportado por personas que sacaron a sus animales a pastar, quienes descubrieron los cadáveres del hombre y la mujer, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los agentes policiales llegaron al lugar para corroborar el reporte, descubriendo que, efectivamente, había dos cuerpos semi enterrados a los que les sobresalían algunas partes.

Se indicó que se trataba de un hombre y una mujer, que por ahora están en calidad de desconocidos.

Una vez que se procesó la escena del crimen, los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Legista donde se les realizaría la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Desde el lunes, en la red social WhatsApp empezó a circular un video en donde se observa a dos hombres y una mujer (jóvenes) que son torturados por presuntos delincuentes, por lo que se investiga si los ahora occisos aparecen en ese video.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video