Video

FUERTE VIDEO: Sujeto asesina a balazos a una pareja que conversaba en calles de la CdMx

13/04/2020 - 9:41 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES MUY FUERTES

A través del video se observa cómo el hombre se aproxima y cuando se encuentra lo suficientemente cerca, saca una pistola y, sin mediar palabra, les da un tiro en la cabeza.

Ciudad de México, 13 de abril ( SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un sujeto asesina a balazos a un hombre y una mujer que dialogaban en calles de la Alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

A través de la videograbación compartida por el periodista Carlos Jiménez, se observa cómo la pareja aparentemente discute sobre una acera, algunos segundos después caminan hacia el centro de la calle continúan conversando.

De pronto, un hombre vestido de negro se aproxima a la pareja y, sin mediar palabra, les acierta un tiro en la cabeza, para huir corriendo en la misma dirección en la que llegó.

La mujer inmediatamente cayó al pavimento, mientras que el hombre quedó recargado en un automóvil e instantes después se desvaneció.

De acuerdo con Carlos Jiménez, las víctimas fueron identificadas como María Gabriela “N”, de 33 años de edad,  y el masculino como Carlos Bladimir “N” de 22.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx), y paramédicos, quienes sólo confirmaron la muertes de ambas personas.

Los cuerpos fueron trasladados por los servicios periciales al Centro Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) ya investiga si se trató de un ajuste de cuentas, toda vez que algunos testigos refirieron que Bladimir había tenido conflictos por asuntos de venta de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo alrededor de las 22:00 horas, en la calle Guamuchil, de la colonia Pedregal de Santo Domingo; sin embargo, el video fue compartido recientemente en la Red.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video