Eminem improvisa rap para insultar a Trump; lo llama “abuelo racista” y “kamikaze”(VIDEO)

12/10/2017 - 10:41 am

El rapero criticó al Presidente de Estados Unidos a través de un video, donde habla sobre su comportamiento en Twitter y sus políticas gubernamentales.

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).-  El pasado martes, Eminem estrenó  “The Storm”,  un video de rap improvisado filmado en la  ciudad de Detroit, en el que opinó sobre el gobierno de Donald Trump esto durante la transmisión de los premios BET a lo mejor del Hip Hop en Miami.

En el videoclip Eminem describe al Presidente  como “un kamikaze que probablemente provocará un holocausto nuclear” e hizo referencia sobre  la controversia que ha generado Trump con respecto a las protestas que han realizado algunos jugadores de la NFL durante la entonación del himno nacional de ese país. Además lo llamó “abuelo fascista.”

“Pero esto es una forma de distracción, además de que recibe una enorme reacción cuando ataca a la NFL y nos enfocamos en eso en vez de hablar de Puerto Rico o la reforma la ley de armas en Nevada. Todas esas horribles tragedias y él está aburrido y prefiere hacer una tormenta en Twitter con los Packers”, rapeó el cantante.

También tocó el tema de la reducción de impuestos con la pregunta “¿Entonces quién va a pagar por sus extravagantes viajes de ida y vuelta con su familia para ir a sus campos de golf y sus mansiones?”.

Al final del video Eminem remató hablando sobre simpatizantes de Trump en una de las estrofas, “Estoy dibujando una línea en la arena, o están a favor o están en contra” añadió que existe gente que aunque no esté del presidente pero ama al ejército y a su país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video