Galileo
RT

SpaceX Crew-3 se une a la EEI; estará trabajando hasta abril de 2022

12/11/2021 - 7:27 pm

La tercera misión tripulada de la NASA y SpaceX llegó a la Estación Espacial Internacional, donde se espera que permanezcan hasta finales de abril de 2022.

Moscú, 12 de noviembre (RT).– La tripulación de la misión SpaceX Crew-3 se unió a la Estación Espacial Internacional (EEI) tras abrirse la escotilla de la cápsula Crew Dragon, informó la NASA.

A las 23:32 UTC, la cápsula de SpaceX se acopló con éxito a la EEI, donde se celebró una ceremonia de bienvenida.

Se estima que la tripulación de la misión, compuesta por los astronautas de la NASA Raja Chari, Tom Marshburn y Kayla Barron, así como por el alemán Matthias Maurer, de la Agencia Espacial Europea, permanezca en la EEI hasta finales de abril de 2022.

“No podemos esperar para ver todo el trabajo que van a lograr, y estamos ansiosos por tener muchas más experiencias increíbles durante los próximos seis meses mientras están allá [en la EEI]”, dijo la directora de los vuelos tripulados al espacio de la NASA, Kathy Lueders, durante la ceremonia de bienvenida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video