José Luis Cuevas reaparece en público y afirma que siempre ha estado lúcido; dice que no perdonará a sus hijas

13/06/2013 - 4:17 pm
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).– El artista José Luis Cuevas reapareció este día en una conferencia de prensa a la que convocó para dar a conocer los detalles sobre su estado de salud, además de aclarar las “falsedades” de las que fue objeto él y su esposa Carmen Beatriz Bazán.

“No estoy en lo más mínimo carente de la lucidez que siempre me ha caracterizado”, dijo el pintor, escultor y escritor de 79 años con respecto a las declaraciones hechas por sus hijas  y su hermano Alberto durante su hospitalización.

Cuevas lamentó el escándalo que se generó y las mentiras sobre las condiciones en las que se encontraba. “No puedo perdonar a mis hijas ni a mi hermano”, dijo. Explicó que en abril fue internado por una complicación de un riñón que derivó en pulmonía, sin embargo reiteró que nunca estuvo inconsciente.”No estaba inconsciente. Estaba completamente lúcido”, comentó.

Dijo que fue su esposa quien lo llevó al hospital Médica Sur donde estuvo internado durante tres semanas.

Al término de la conferencia  Ximena Cuevas ingresó  al lugar donde ocurrió la rueda de prensa. Se acercó al presidium, a pesar de las negativas de su padre, y lo besó en la frente.

“Solo quiero verte, yo te amo, yo no te traicione lo único que quiero es verte”, expresó frente a los medios de comunicación.

La hija del artista plástico reiteró frente a los medios que su padre está aislado  desde hace años, que solo tienen la versión de Beatriz Bazán y que definitivamente sufre el síndrome de Estocolmo.

Sin embargo José Luis Cuevas fue tajante al expresar que no recibirá la visita de sus hijas a pesar de que un juez resolvió este lunes que podría ser visitado por ellas cada 15 días por una hora.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video