Policías evitan que hombre se lance desde lo alto de una estación del Metro de Monterrey (VIDEO)

13/10/2018 - 9:27 pm

El sujeto amenazaba con lanzarse al vacío; algunos oficiales los distraían mientras otros dos se acercaban sigilosamente por la espalda para sujetarlo. Finalmente, el hombre fue rescatado, no sin antes ser sometido y esposado por los agentes.

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).- Oficiales de Policía evitaron que un sujeto se lanzara desde lo alto de una estación del Metro de Monterrey. El momento quedó registrado en video, mismo que ya se ha viralizado.

La noche del pasado jueves, un sujeto intentaba lanzarse al vacío para acabar con su vida; no obstante, elementos de la Fuerza Civli de Nuevo León lo impidieron tras sujetarlo por la espalda y esposarlo.

En el video se logra observar que el individuo, de nombre José “N”, se sube a un barandal y se sienta en él del lado de la avenida, amenazando con arrojarse; mientras es distraído por varios oficiales, dos agentes más, sigilosamente se acercan a él a sus espaldas. Una vez que se encuentran a una distancia apropiada, lo sujetan y someten entre varios oficiales para finalmente esposarlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves, en la estación del Metro Anáhuac, una de las más concurridas en aquella ciudad norteña.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas