México

Sheinbaum dice que multó a los influyentes legisladores de Morena que se estacionaron en doble fila

13/12/2018 - 2:28 pm

La mandataria capitalina no reveló cuántas multas fueron levantadas ni el nombre de los legisladores sancionados e hizo un llamado a respetar la normatividad.

Ciudad de México, 13 de diciembre (SinEmbargo).– La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) multó a los legisladores que estacionaron sus vehículos en doble fila frente a la plancha del Zócalo capitalino para asistir con una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No hubo ninguna atención especial por ser diputados, por ser senadores. Se hizo lo que se tenía que hacer. Aquí lo ha dicho el Presidente de la República, nadie por encima de la Ley. Eso tiene que ver con cualquier tema, tanto en el uso de los recursos públicos cuando una es funcionario, como no estacionarse en doble fila, ni estacionarse en lugares prohibidos”.

La mandataria capitalina no reveló cuántas multas fueron levantadas ni el nombre de los legisladores sancionados e hizo un llamado a respetar la normatividad.

“Hago un llamado a los diputados, senadores; a todos los visitantes de Palacio Nacional para que no se estacionen en el Zócalo. El Zócalo no es estacionamiento. Es un llamado respetuoso para que respetemos el patrimonio histórico de la Ciudad de México”.

El día de ayer, integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se estacionaron en plena vialidad, justo a un costado del Zócalo de la Ciudad de México.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, convocó hoy a los diputados y senadores morenistas a una reunión en el Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal.

Ahí, en el corazón del Centro Histórico de la capital, los legisladores dejaron los vehículos sobre la Avenida Pino Suárez.

De acuerdo con información de medios nacionales, fueron al menos 12 carros los que aparcaron en el sitio prohibido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video