Familiares de César Bono aseguran que el actor está recuperándose satisfactoriamente

14/03/2022 - 11:47 am

Leonardo, hijo del actor, compartió el estado de salud del histrión luego de que se difundiera la supuesta muerte de su padre, indicando que varios familiares empezaron a localizarlo para darle el pésame.

Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).- Familiares del actor mexicano César Bono salieron a desmentir la noticia de la supuesta muerte del histrión asegurando que se encuentra recuperándose satisfactoriamente de la cirugía a la que fue sometido.

“Va muy bien, muchas gracias, sigue en terapia intensiva, pero va mejorando y con noticias de que pronto lo pasan a terapia intermedia”, compartió María Rosa, hija de Bono, en una entrevista cedida a Reforma.

Por otra parte, Leonardo, otro de los hijos del protagonista de Defendiendo al Cavernícola, arremetió contra los medios que difundieron la noticia de la supuesta muerte del actor.

Leonardo arremetió contra quienes difundieron la noticia de la supuesta muerte de su padre. Foto: Especial

“Gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías, pero quizás ya no debería hablar más al respecto, pero ahorita estoy muy emputado porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también”, señaló en un video compartido en sus historias de Instagram.

“Yo no sé qué ganan estas páginas que inventen estas noticias falsas que afectan a gente, o sea, no están inventando cualquier mamada, están hablando de la vida de una persona que tiene personas que lo quieren y se preocupan y lo peor de todo es que nació de una página llamada Memelandia y la gente empezó a creerle”, agregó.

El pasado 4 de marzo César Bono fue hospitalizado de emergencia tras presentar complicaciones debido a una úlcera estomacal que comenzó a sangrar.

Ese mismo día, más tarde, el actor que le da vida al personaje de “Frankie Rivers” en la serie Vecinos agradeció, en su cuenta de Twitter, la preocupación de los representantes de los medios de comunicación y de todos en general; asimismo, reportó encontrarse estable y con buena salud. “No corro peligro”, afirmó, sin revelar los motivos por los que requirió atención hospitalaria.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas