AS MÉXICO

Drake Bell reaparece tras supuesta desaparición: “No contestas el móvil y pasa esto”

14/04/2023 - 11:42 am

Drake Bell volvió a las redes sociales y bromeó sobre lo ocurrido con su supuesta desaparición.

Por Daniela Barrera

Ciudad de México, 14 de abril (SinEmbargo).– Drake Bell regresa a las redes sociales. La mañana del jueves, 13 de abril, el cantante de 36 años fue reportado como desaparecido por las autoridades de Daytona Beach, en Florida.

Horas después de que la ficha de búsqueda de la exestrella infantil se hizo viral y acaparó los titulares de diversos medios de comunicación, las autoridades reportaron el hallazgo del artista, señalando que se encontraba “a salvo”.

“Actualización** 13/4/2023 13:26 – En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo.”, se lee en una publicación del Departamento de Policía de Daytona Beach.

DRAKE ENVÍA MENSAJE LUEGO DE HALLARLO CON VIDA

Una vez que se confirmó el hallazgo de Drake Bell, el cantante tomó sus redes sociales para emitir un divertido mensaje, dejando en claro que realmente no se encontraba desaparecido, sino que únicamente olvidó responder su celular durante toda la noche ya que lo había olvidado en su automóvil.

“Dejas tu teléfono en el carro y no contestas por la noche y pasa esto??”, escribió la estrella de Nickelodeon en su cuenta oficial de Twitter junto a un emoji de carcajada.

USUARIOS DE REDES REACCIONAN A MENSAJE DE DRAKE

Debido a que ya se ha confirmado que el actor se encuentra sano y salvo y que su reporte de desaparición se trató de un error, los memes en redes sociales no se hicieron esperar. A continuación, te compartimos algunos:

“Un “oye tranquilo viejo” hubiera tranquilizado twitter al momento”, escribió un usuario.

“Pensé que habías olvidó cortar la puerta de la casa del árbol otra vez”, dijo otra persona haciendo referencia a un capitulo de Drake y Josh.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video